30 Estudiantes En Visita Científica

foto, fundación, visitante Añadir un comentario

Recibimos la visita de más de 30 estudiantes de toda España, en el marco del programa Campus Científicos de Verano 2011, que lleva a cabo la Fundación Española de Ciencia y Tecnología FECYT en colaboración con las universidades españolas distinguidas como Campus de Excelencia Internacional, en este caso la ULL y la ULPGC.

Fueron recibidos por el Dr. Javier Almunia, director adjunto de Loro Parque Fundación, quien les guió durante la visita y explicó detalladamente las diversas acciones de investigación y conservación que la fundación realiza para la protección de diferentes especies de animales y en especial los programas de investigación bioacústica con mamíferos marinos que se desarrollan con un equipo de investigación de la ULL. Antes de finalizar la jornada, aprovecharon para conocer la clínica y laboratorio del parque, así como también la primera cría de orca nacida bajo cuidado humano, en España.

Una Respuesta to “30 Estudiantes En Visita Científica”

  1. Miguel | Loros Says:

    Estupendo que se hagan estas cosas, así ayudamos a los más jóvenes a aprender de manos de los profesionales. De verdad, enhorabuena.

    Un saludo. Miguel.

Dejar una respuesta