43º Aniversario

foto Añadir un comentario

Loro Parque, uno de los zoológicos más bellos del mundo, cumple su 43º aniversario con más de 45.000.000 de visitas. El parque zoológico y medioambiental premiado por Trip Advisor como el 1º de Europa y 2º del mundo, Loro Parque se ha consolidado como una de las instituciones zoológicas más respetadas del planeta y como uno de los motores más importantes del turismo sostenible de las Islas Canarias.

EDIFICIO

Además de los premios y del reconocimiento internacional a los esfuerzos en la conservación de la biodiversidad y la protección de la naturaleza Loro Parque ha estrenado durante 2015 las novedades como la llegada de los pandas rojos, la reapertura del magnífico Orca Ocean o el estreno de la nueva y espectacular película Río, realizada en 3D especialmente para el cine Naturavisión y que tiene como el objetivo alertar a los visitantes de la destrucción de la naturaleza y la extinción de especies.

a

Con increíbles exhibiciones de animales, plantas exóticas y curiosas experiencias educativas se deleitan niños y mayores de todas las procedencias, mientras descubren las maravillas del mundo animal, en un entorno privilegiado y con el mejor clima del mundo.

Dejar una respuesta