7ª Cicloturista Loro Parque – Siam Park

ciclismo, evento, foto Añadir un comentario
salida_blog

Unos 290 ciclistas han unido el norte y el sur de la isla en la 7ª marcha Cicloturista Loro Parque – Siam Park. A lo largo de todo el recorrido, que partió a las 9 de la mañana desde el Parque, los ciclistas realizaron el recorrido con un buen ritmo y una agradable atmósfera que les llevó entre bromas y buenos momentos hasta el sur de la isla, donde llegaron cerca de las 14 horas.

El trazado fue similar al realizado en ediciones anteriores, partiendo desde el Parque, subiendo por Las Arenas, La Vera, Los Realejos hasta Icod de los Vinos, donde comenzaron a subir el Puerto de Erjos, pasando por El Tanque. En el municipio de Santiago del Teide realizaron el primer avituallamiento de la prueba, para posteriormente proseguir el recorrido pasando por Tamaimo, Chio, Guía de Isora, Tejina de Guía, Adeje y luego por autopista hasta llegar a las instalaciones de Siam Park, donde disfrutaron de una refrescante tarde.

ruta_blog

En la meta les esperaba un refrigerio tras el esfuerzo realizado y los directivos del equipo entregaron también diversos reconocimientos para el ciclista más joven y al más veterano, tanto en la categoría femenina como masculina y al equipo con mayor participación. Tras la entrega de premios, compartieron una tarde de diversión en el mejor parque acuático del mundo y aprovecharon para descubrir todas las atracciones.

Esta séptima edición de la prueba cicloturista Loro Parque – Siam Park contó con una gran participación, pese a la complicada situación económica, lo que indica que esta prueba está consolidada en el calendario de ciclismo de la isla y que el espíritu del ciclismo sigue activo y continúa siendo un deporte que atrae al gran público. Este es sin duda, un importante éxito de acogida para el club ciclista Loro Parque, que lleva más de 19 años dedicados a promover este deporte.

premios_blog

Dejar una respuesta