Actualización sobre el progreso de la cría de Morgan

Sin categoría Añadir un comentario

Nos complace informar que la cría de Morgan sigue aumentando de peso y se está fortaleciendo cada día. La producción de leche de Morgan ha sido más baja de lo que se requiere para satisfacer las necesidades nutricionales de la joven cría, por lo que ha sido necesario introducir la alimentación con biberón de forma regular. Esa decisión ya está mostrando resultados positivos y el equipo de expertos que vigila la cría las 24 horas del día se siente alentado por su progreso físico y mental mientras la joven orca nada y juega.

Si bien nuestro deseo es de que Morgan sea capaz de amamantar, la salud y el bienestar de la cría son nuestra máxima prioridad. En la naturaleza, las crías de orcas no sobreviven si sus madres no pueden producir suficiente leche.

Afortunadamente – y gracias a nuestras instalaciones, veterinarios y consultores líderes en el mundo, – podemos brindar a la cría una fórmula especial y nutritiva que consiste en leche, mezcla de pescado y otras vitaminas e ingredientes esenciales combinados con la leche que produce Morgan. La fórmula ha sido desarrollada por veterinarios de mamíferos marinos y nutricionistas de animales, y está claro que la cría ya nota los beneficios.

Con el fin de preservar la seguridad tanto de la madre, como de la cría y de los expertos que las asisten, mientras se realiza la alimentación con biberón, ambas se encuentran actualmente en piscinas diferentes, inmediatamente adyacentes. Tanto la madre como la cría demuestran estar relajadas y cómodos mientras se lleva a cabo este período de alimentación con biberón. Ofrecemos nuestro más sincero agradecimiento una vez más por los continuos mensajes de apoyo. El equipo continuará brindando actualizaciones a medida que tengamos nueva información.

Dejar una respuesta