Actualización sobre la situación tras el nacimiento de la cría de la orca Morgan

Sin categoría Añadir un comentario

Nada nos importa más que la salud y el bienestar de los animales bajo nuestro cuidado. Como informamos a principios de esta semana, un equipo de veterinarios y consultores externos ha estado monitoreando el progreso de Morgan y su cría a toda hora desde su nacimiento.

El enfoque principal durante estos primeros días cruciales ha sido asegurar que la cría reciba todo alimento que necesita. Si bien la lactancia natural siempre es la opción preferida, la producción de leche de Morgan ha estado por debajo de lo que se requiere en estos primeros días. Por lo tanto, el equipo veterinario ha ayudado alimentando la cría temporalmente con biberón, mientras Morgan tiene la posibilidad de aumentar su producción de leche.

Estamos contentos de decir que madre y cría han reanudado la lactancia natural y los expertos están satisfechos con el fuerte vínculo que han desarrollado. Con la ayuda de nuestras instalaciones de vanguardia y la asistencia de expertos a nivel mundial en cetáceos, el equipo continúa observando de cerca la situación para garantizar que Morgan y su bebé establezcan una rutina de alimentación buena, sana y natural. Sin embargo, estamos, por supuesto, preparados para ayudar si existe la menor preocupación de que las necesidades nutricionales de la cría  no se vean atendidas.

Queremos agradecer a todos los que han estado en contacto con nosotros en estos últimos días y nos han conmovido los numerosos mensajes de apoyo. Os mantendremos al tanto con toda la información más reciente a medida que se vaya desarrollando.

Dejar una respuesta