Anne Igartiburu visita Loro Parque junto a su familia

Sin categoría Añadir un comentario

Anne Igartiburu, conocida presentadora de Televisión Española, ha elegido Loro Parque para pasar un día junto a sus hijos durante sus vacaciones familiares en Tenerife. Grandes amantes de los animales, tanto la también actriz española como su familia recorrieron las instalaciones del Parque, disfrutaron de las exhibiciones de Orcas y Delfines, y descubrieron la importante labor de conservación que se lleva a cabo dentro del zoológico.

Anne Igartiburu ha vuelto a Loro Parque después de una primera visita que recuerda con enorme cariño, y en esta ocasión no quiso despedirse sin dedicar unas palabras a todo el equipo en el Libro de Oro, en el que alabó el “apasionado trabajo” que se lleva a cabo en el Parque, y agradeció haber sentido “la pasión por la naturaleza y la fauna” que se respira en sus instalaciones.

La presentadora, que comenzó su carrera profesional en una televisión local del País Vasco, es la cara del programa Corazón, de TVE, desde 1997, y ha dado las Campanadas en la misma cadena desde hace más de una década.

Toda la familia aseguró haber pasado un día estupendo en las instalaciones del considerado mejor zoológico del mundo según TripAdvisor, y pudo comprobar que Loro Parque es un referente internacional de zoo moderno e innovador en materia de bienestar animal, conservación de la biodiversidad y protección del medio ambiente.

Dejar una respuesta