Ashotel apoya a Loro Parque

artículo Añadir un comentario

Fuente original: http://www.loroparque.com/press/en/component/k2/item/download/9_453d50ba6ec299a0f0a4eeee173a6484

A quien corresponda,

Desde Ashotel(Asociación Hotelerea y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro) queremos manifestar nuestro apoyo al Loro Parque ya que consituye no sólo un icono turístico para Tenerife por lo que supone para la isla como reclamo, sino también por los valores que representan por la defensa y conservación de los animales en general y de los que alberga en sus instalaciones, en particular.

Muestra de ese respeto y cuidado por los animales que acoge el Parque son las numerosas certificaciones y auditorias a las que anualmente se somete voluntariamente, así como los controles anuales obligados por parte de las autoridades regionales y nacionales. Solo por destacar la más reciente, en 2017 ha recibido la certificación AHA (American Human Association), una prestigiosa entidad que lleva más de 140 años garantizando un trato humano a los animales.

Aparte de todos estos cuidados y controles que el parque establece para garantizar el bienestar de sus animales, también conviene destacar la labor de difusióny recuperación de la fauna a nivel mundial que hace a través de la Fundación Loro Parque, institución con la que participa en numerosos proyectos a nivel internacional de recuperación de especies en peligro de extinción, especialmente de aves.

Queremos manifestar que para el gran público, tanto residentes en Canarias como los millones de turistas que anulmente visitan Tenerife, la única posibilidad de ver animales salvajes es acudir a lugares como Loro Parque, que reproducen su hábitat y condiciones de vida. Conocerlos supone, en nla mayoría de los casos, aprender a respetarlos y protegerlos, de ahí la importancia de la labor de sensibilización que llevan a cabo para que aprendamos a respetar los hábitats donde viven.

Por todo ello, reiteramos nuestro apoyo a la labor que desde hace más de 40 años lleva relizando Loro Parque en defensa y protección de los animales y animamos a sus promotores a seguir con dicha labor y a las entidades con las que el Parque colabora, a unirse en su defensa.

Sin otro particular, le saluda atentamente,
Jorge A. Marichal Gonzalez
Presidente de Ashotel

Dejar una respuesta