Bomberos de Tenerife colabora un año más con Loro Parque

foto, visitante Añadir un comentario

Un año más el Consorcio de Bomberos de Tenerife dona a Loro Parque material contra incendios en una colaboración que se lleva realizando desde hace años y pone de manifiesto la buena sintonía entre el mejer zoológico de Europa y segundo del mundo, según TripAdvisor, y los bomberos de la Isla.

Así, en la mañana de hoy se hizo entrega de 20 mangueras de 45 metros de largo que ya no se utilizan en tareas de extinción de incendios y que serán empleadas en el Parque. El acto de entrega de este material contra incendios contó con la presencia del consejero de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Seguridad del Cabildo de Tenerife, José Antonio Valbuena; el presidente del Consorcio Insular de Bomberos, Javier Rodríguez Medina; y el Oficial Jefe de Bomberos de Tenerife, Salvador Reyes; y por parte de Loro Parque el director científico de Loro Parque Fundación, Rafael Zamora; y el responsable de Mamíferos Terrestres, Iñaki Ezquerro, quienes destacaron el excelente estado de Loro Parque.

El material entregado consiste en 20 mangueras, de 70 milímetros de diámetro, que ya no se utilizan en las labores de extinción de incendios, pero que son perfectamente útiles para la producción de utensilios como hamacas o juguetes, por lo que se emplearán para enriquecer la calidad de vida y bienestar de los primates que habitan el Loro Parque. Tras el encuentro, los representantes del Consorcio de Bomberos tuvieron oportunidad de conocer de cerca las instalaciones y los servicios que el Loro Parque ofrece para el cuidado y mantenimiento de los primates.

Dejar una respuesta