Buscamos Veterinario

trabajo Añadir un comentario

Necesitamos un nuevo veterinario en nuestra plantilla. Si cumples los requisitos y quieres trabajar con nostros envíanos un correo a personal@loroparque.com.

Requisitos:

  • Titulación universitaria: licenciatura o doctorado en Veterinaria.
  • Conocimientos demostrables en el cuidado preventivo y paliativo de mamíferos terrestres y marinos, réptiles, peces y psitácidas.
  • Experiencia en el control de la salud de colecciones de animales.
  • Idiomas: español e inglés. Se valorarán otros idiomas.

5 Respuestas to “Buscamos Veterinario”

  1. Julia Goycochea Says:

    Me han comentado que una de las orcas del parque está embarazada. ¿Es verdad?

  2. Loro Parque Says:

    @Julia: Sí Julia, estamos muy emocionados por este acontecimiento que representa un éxito importante en el programa de cría de Loro Parque. Se trata de un ejemplar joven y como el período de gestación de esta especie es muy largo (17/18 meses) no podemos precisar con exactitud la fecha del parto. Hasta ahora todo el proceso se está desarrollando con normalidad y todos esperamos que continúe así. Muchas gracias por tu interés en nuestra familia de animales.

  3. Eleonore Op De Beeck Says:

    Estimados señores,
    he visto el anuncio de que buscan veterianaria. Sinceramente creo estar hecha para el puesto. Desde mis estudios he realizado prácticas con ustedes en el departamento de mamíferos marinos con Joan Salichs. Así mismo he realizado una estancia en SeaWorld de San Diego donde sobre todo he adquirido experiencia en el centro de rescate de leones marinos. Ahora soy voluntaria en el aula del mar de Málaga donde rescatamos y rehabilitamos delfines varados. Soy veterinaria de un ciadero de Kois por ser la única que conoce sobre peces. He trabajado 7 años con animales de compañia donde tengo experiencia en medicina general así como cirugía de tejidos blandos. Tengo conocimientos de 6 idiomas; ingles, alemán, holandes, frances e italiano aparte del español. También poseo el certificado de buceo y hago barranquismo por lo que me encuentro en plena forma en caso de ser necesario. Espero sinceramente que me tengan en cuenta. Soy muy trabajadora. Un cordial saludo y espero que me contacten (619945498).

  4. Cristina Says:

    ¿Lo de ser veterinario es para niños con experiencia o algo parecido que adoren a los animales?

  5. Loro Parque Says:

    @Cristina: ¡El trabajo de veterinario no es para niños pero cuando seas mayor estaríamos encantados de tenerte con nosotros! 😉

Dejar una respuesta