Cena Benéfica Fundación

evento, foto, fundación Añadir un comentario

Loro Parque Fundación celebra por tercera vez su gran Fiesta Benéfica para la conservación de la naturaleza en el Hotel Botánico de Puerto de la Cruz. Esta celebración, tendrá lugar el próximo 16 de septiembre, a las 20.30 horas, en los jardines del lujoso hotel y contará con la asistencia de diversas personalidades que, como cada año, se suman al compromiso para reunir fondos destinados a diferentes proyectos de conservación de especies.

En esta ocasión, el popular cantautor canario Chago Melián ofrecerá un concierto exclusivo para los asistentes de la cena junto a diversos y destacados artistas de la música como el grupo musical Beatriz Alonso Quartet, que presentará los nuevos temas de su disco recientemente estrenado y la joven intérprete Yanira que deleitará a todos con su arte para tocar el arpa. Además, otros artistas amenizarán la noche con sorpresas y actuaciones y se realizará una gran tómbola de importantes regalos.

Las personas que estén interesadas en asistir y contribuir con esta importante labor, pueden obtener sus entradas al precio de 95€ llamando al teléfono 922 37 38 41, etc 345 o enviando un correo a media@loroparque.com. Más información en la página de la Fundación.

Una Respuesta to “Cena Benéfica Fundación”

  1. » Entregamos el Coche - Loro Parque Blog Says:

    […] donó el coche nuevamente a la Fundación tras haberlo ganado en la tómbola realizada durante la cena benéfica el pasado mes de […]

Dejar una respuesta