Comunicado de Loro Parque

información Añadir un comentario

En contraste con la alegría y orgullo con la que Loro Parque anunció el nacimiento de la 2º cría de orca nacida en nuestras instalaciones el pasado 3 de agosto, lamentamos hoy comunicar con mucho pesar el triste fallecimiento de Vicky, a quien con tanta emoción y cariño, el equipo de Orca Ocean cuidó durante sus 10 meses de vida. Vicky se destacó por ser una cría juguetona, ágil e inteligente y un animal que se ganó el corazón de todo el equipo de Orca Ocean y de los visitantes que la han podido conocer en este tiempo.

Aún se desconocen las razones de este repentino deceso, pero los veterinarios y expertos están trabajando en la necropsia para averiguar las causas. En los últimos días, el equipo de OrcaOcean que diariamente cuida a los animales y controla todos sus movimientos había notado variaciones en su comportamiento. Por esta razón se consultaron a los mayores expertos en la materia, entre ellos el jefe de veterinarios de Sea World que vino especialmente desde Estados Unidos para realizar un chequeo a Vicky.

Una Respuesta to “Comunicado de Loro Parque”

  1. Moneiba Says:

    Esa es una noticia muy triste. Yo sé cuanto se puede querer a un animal y puedo imaginar la tristeza en el corazón de quienes la cuidaban y la querían. Lamento vuestra pérdida.

Dejar una respuesta