Cumpleaños de Adán

animales, evento, foto Añadir un comentario

El día 12 de octubre celebramos el primer cumpleaños de Adán, la primera orca nacida en España. La fiesta comenzará a las 14:00 en el Orca Ocean donde todos juntos cantaremos el cumpleaños feliz junto al cantante David DeMaria. Hemos preparado actividades para grandes y pequeños para todos juntos pasarlo en grande.




Actividades

  • Fiesta de cumpleaños a las 14:00 en el Orca Ocean. Cantaremos junto a David DeMaria el cumpleaños feliz a nuestro pequeño.

  • Ese día trae una tarjeta de felicitación diseñada por ti para Adán, y entrégala en la taquilla cuando entres al Parque, especificando detrás tu nombre, teléfono y tu email. Entre todas las tarjetas que lleguen hasta las 16h ese día, sortearemos una Nintendo Wii y una Nintendo DSI XL. Todas las tarjetas quedarán expuestas en el Aula del Mar.

  • Puedes participar también en la recogida de juguetes. Trae un juguete que ya no uses y más tarde Adán lo donará a los niños más necesitados de Tenerife.

  • El Tren Orca será gratuito para disfrute de grandes y pequeños.

  • Estamos muy contentos de contar con la participación de: Casa Cuna, Centro Matilde Tellez, Cruz Blanca, Fundación O’Belén y Fundación Isla Creativa.

  • Retransmitiremos el evento por Facebook, Twitter y Youtube.

Noticia en Antena 3

Fotos de la Fiesta

10 Respuestas to “Cumpleaños de Adán”

  1. Eva G.C. Says:

    ¿Puedo estar segura que habrá sitio? Es que veo, que quiere venir mucha gente y no me imagino de no tener sitio, que miedo. A Adán le regalamos la presencia de Honza y a Honza los cumple de Adán. ¡Empate! El niño lo sabrá llegando a las palmas para coger barco, así que super sorpresa. No faltaran las sardinas de Honza y una tartita.

  2. Pablo Says:

    jujujú!! ¡Yo no me lo pierdoo!

  3. Eva G.C. Says:

    ¿Y una pregunta, se imaginan algo los compis? ¿Estan celosos? Que paséis bien las preparaciones. Saludos de Honza.

  4. Loro Parque Says:

    Seguro que hay sitio, el Orca Ocean es muy grande.

  5. eva G.C. Says:

    Gracias, me alegro. ¡Ya tengo los billetes en la mesa! Hasta X. ¡Saludos!

  6. Kari Says:

    Espero tener sitio…ya que viajamos desde Lanzarote!!!

  7. Irene Says:

    Como deseo estar, visitarlos una vez más pero estoy en otro continente. Gracias por enviarme invitación, que la pasen muy bien. Muchos besos a Adán. No saben como los quiero desde Venezuela. ;-))

  8. Sharay Says:

    Ojalá lo hayas pasado en grande. A mi me hubiera gustado mucho ir pero fui el sábado así que me quede con las ganas y bastante triste pero bueno. ¡Ojalá la gente haya disfrutado y el peque lo haya pasado en grande! ¡Un besote!

  9. eva G.C. Says:

    Hola Adan y Orca Ocean, espero que te lo has pasado bien. Nosotros hemos echo mas que 300km de coche, 2horas en el barco, pasando calor, pero estando en el Orca Ocean se nos quito todo.Ya estamos en la casa.y los echamos de menos, pero seguro que pronto nos vemos. GRACIAS, LO PASEMOS MUY, MUY BIEN. y SOBRE TODO GRACIAS POR ATENDERNOS MARAVILLOSAMENTE,sois los mejores y a Honza le brillan los ojos. gracias.un beso Honza,Eva,Kati,Nico

  10. Luis Denis Crispín Says:

    Un años más y una Orca más que ver, no dejen de incrementar sus iniciativas Tenerife necesita estímulos turísticos.

Dejar una respuesta