Discovery Tour de Loro Parque cumple 15 años

Sin categoría Añadir un comentario

Desde Loro Parque, queremos felicitar a nuestro equipo Discovery Tour, los guías del zoo #1 de Europa y el segundo del mundo, por su 15º aniversario. Desde 2001, cuando se incorporó esta nueva y apasionante forma de descubrir Loro Parque, más de 900.000 visitantes han disfrutado de sus increíbles e interesantes tours. Discovery Tour fue ideado y está gestionado desde su creación por Sandy K. Bate, que se unió a Loro Parque en 2001 aportando el valor de su experiencia en los turoperadores.

Las increíbles rutas de este entretenido y educativo Discovery Tour, que tienen una duración de 1¾ hora, aportan una experiencia única a nuestros visitantes, tanto adultos como niños, permitiéndoles conocer Loro Parque y sus animales con más detalle. Curiosidades sobre la historia y especies de nuestros animales son sólo algunas de las cosas que aprenden en nuestras visitas guiadas, así como el funcionamiento y mantenimiento de un parque que siempre apuesta por la innovación. Detalles como a qué animales se les cepillan diariamente los dientes, a cuáles les gusta la música clásica o cuál de nuestros animales macho puede convertirse en hembra son sólo algunos de los datos fascinantes que se enseñan. Los participantes también disfrutan del privilegio de descubrir sitios ‘detrás de los escenarios’, donde nadie más puede ir. Discovery Tour se ofrece diariamente en seis idiomas: español, inglés, alemán, neerlandés, francés y ruso.

Discovery Tour también destaca la entrega y dedicación por los animales de todo el mundo del Sr. Kiessling, así como su amor por la investigación, la educación y los proyectos de conservación, que aseguran el bienestar y felicidad de todos los animales en el Parque.

Un día muy significativo para Discovery Tour fue el 19 de agosto de 2014, cuando un total de 738 personas participaron en el tour en una única jornada. Una oportunidad ideal para rememorar los 113.000 visitantes que disfrutaron de este tour en 2015, comparado con los apenas 15.000 en su primer año.

Además, Discovery Tour se reinventa constantemente con el objetivo de ofrecer nuevas y apasionantes formas de descubrir Loro Parque, proponiendo diferentes paquetes como Premium Tour o Diamond Tour, que aparte de asegurar el mejor itinerario, también garantizan asientos VIP reservados en nuestras exhibiciones educativas y permiten que los visitantes disfruten de un delicioso almuerzo en Loro Parque en el ‘Patio del Loro’ Grill o en Brunelli’s Steakhouse, el restaurante con las mejores carnes y vistas de Canarias.

Nuevamente, felicidades a Sandy y al equipo Discovery Tour. Les agradecemos toda su dedicación y fidelidad, y les deseamos lo mejor en los próximos años.

discovery tour

Dejar una respuesta