El presidente y director ejecutivo de AZA, Dan Ashe, responde a la política de bienestar animal actualizada de TripAdvisor

Sin categoría Añadir un comentario
Fuente: https://www.aza.org/aza-news-releases/posts/aza-president-and-ceo-dan-ashe-responds-to-tripadvisors-updated-animal-welfare-policy Autor: AZA

El sitio web de viajes y turismo TripAdvisor anunció hoy una nueva política de reservaciones prohibitiva, señalando que ya no venderá boletos a ninguna instalación que cuide cetáceos – delfines y ballenas – a menos que la instalación se comprometa a dejar que sus residentes actuales sean los últimos en vivir en esas instalaciones. La Asociación de Zoológicos y Acuarios (AZA) condena la nueva política de TripAdvisor y respalda a cada miembro acreditado por AZA que cuida a delfines y ballenas. Dan Ashe, Presidente y CEO de AZA, emitió la siguiente declaración:

“TripAdvisor está dejando que las voces de una minoría radical dicten la política corporativa, en lugar de escuchar las voces y preferencias de sus clientes. “La calidad de la atención proporcionada por las instalaciones de los miembros de AZA está bien establecida y confirmada a través de nuestro riguroso e independiente proceso de acreditación, que asegura que el bienestar de los animales a su cuidado siempre es lo primero basado en los más altos niveles de evidencia y datos científicos. “Los hábitats bien diseñados y las interacciones respetuosamente conducidas con cetáceos en instalaciones acreditadas son cada vez más populares entre el público, y se ha comprobado que crean conexiones que promueven la comprensión e inspiran la acción de los visitantes.

“Los ingresos generados en las instalaciones de AZA que cuidan a los delfines y ballenas apoyan directamente millones de dólares en investigación sobre el bienestar animal, esfuerzos de conservación global, y actividades críticas de rescate y rehabilitación, no la captura de cetáceos de la naturaleza.

“TripAdvisor está siguiendo el mismo camino que Thomas Cook y debería observar de cerca lo que sucede con las empresas que ponen las opiniones extremas por delante de los clientes informados. Cada año, millones de personas visitan las instalaciones acreditadas por AZA para el cuidado de delfines y ballenas, y las visitas continúan creciendo. Ciertamente, los competidores de TripAdvisor prestarán atención y verán una oportunidad de servir a un mercado en crecimiento para una interacción animal humana, respetuosa e inspiradora. “TripAdvisor debe proporcionar a sus clientes buena información y confiar en que tomarán decisiones bien informadas.”

Usted puede aprender más sobre los estándares de acreditación de AZA en su sitio web: https://www.aza.org/accreditation Acerca de AZA

Fundada en 1924, la Asociación de Zoológicos y Acuarios es una organización sin fines de lucro dedicada al avance de los zoológicos y acuarios en las áreas de conservación, bienestar animal, educación, ciencia y recreación. AZA es el organismo de acreditación para los mejores zoológicos y acuarios de los Estados Unidos y otros 11 países. Busque el logotipo de acreditación de AZA cada vez que visite un zoológico o acuario como garantía de que está apoyando una instalación dedicada a proporcionar un excelente cuidado de los animales, una gran experiencia para usted y un futuro mejor para todos los seres vivos. La AZA es líder en salvar especies y su vínculo con la ayuda a los animales en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.aza.org.

Dejar una respuesta