El Señor Wolfgang Kiessling recibe la Cruz de Plata de la Orden del Mérito de la Guardia Civil

evento, foto, premio Añadir un comentario

El Señor Wolfgang Kiessling ha recibido el pasado 12 de octubre, de manos de la Guardia Civil, la Cruz de Plata de la Orden del Mérito de la institución, que le ha sido impuesta por el General Jefe de la XVIª Zona de la Guardia Civil y Autoridad de Coordinación para la Inmigración en Canarias, el Excmo. Sr. D. Juan Sánchez Medina.

La condecoración reconoce a los miembros del cuerpo o a cualquier otra persona o entidad que realice hechos que supongan una relevante colaboración con la Guardia Civil o revistan por su naturaleza un carácter o mérito tan excepcional que requieran el alto reconocimiento de esta especial distinción.

Esta condecoración le ha sido concedida en el marco de los actos que la Guardia Civil organiza para conmemorar la festividad de su patrona, el Día del Pilar, en la Comandancia de la Guardia Civil en Santa Cruz de Tenerife.

A la cita asistieron diferentes autoridades políticas, militares y eclesiales, y además de la imposición de diversas condecoraciones, entre ellas la concedida al Señor Kiessling, también se celebró un homenaje a los caídos y un desfile de la compañía de honores.

Dejar una respuesta