Equipo Ciclista Loro Parque

ciclismo, foto Añadir un comentario

El Equipo Ciclista de la escuadra del Loro Parque afronta un año más una Vuelta a Tenerife con gran ilusión, ya que con la motivación extra de que la vuelta vuelve a tener carácter nacional, y con la participación de escuadras internacionales, que sin duda dará un mayor caché a esta prueba, ha hecho que confeccione una lista de ciclistas de reconocido nivel que defenderán los colores intentando estar en lo más alto de la clasificación. Este año contarán con los apoyos principales de Loro Parque, Siam Park y Ayuntamiento de Los Silos. Así mismo contará con la colaboración de Fred Olsen, Fuente Alta, Coinsa, Canarias Explosivos, Glarassidur, Multiópticas Orotava, Cupalma y AgroCanarias.

Los ciclistas que forman la escuadra norteña, atesoran en esta temperada más de veinte victorias individuales, además que conseguir la Copa Cabildo de Tenerife por equipos, y en lo que va de campaña ocho Campeonatos de Canarias en diferentes modalidades y categorías.

equipo_ciclista_2016

La formación contará con los siguientes ciclistas: Carlos Hernández del Pino, Sergio Álvarez Febles, ambos de categoría sub23, Juan Carlos Delgado Vera, Yacomar García Rodríguez, Julien de Braekeleer, Unai Yus Kerejeta y Adrían Trujillo Gómez, siendo este el líder del equipo, y partiendo con el claro objetivo de hacer una gran vuelta a nivel individual y una gran clasificación por equipos.

A partir de este viernes 2 de septiembre empezarán a rodar las bicicletas, con una CronoEscalada en Araya de 2,6 km. por la mañana y por la tarde afrontarán un recorrido en línea desde Candelaria hasta Arico y regreso con meta en Arafo. El sábado la Etapa Reina con la asención al Teide y con meta en Tamaimo. Y finalizará el domingo con la última etapa, con salida en Buenavista del Norte y meta en San Cristóbal de la Laguna.

Dejar una respuesta