¡Este Día del Padre, regálale un viaje por el mundo!

Sin categoría Añadir un comentario

Un viaje es un regalo con el que siempre aciertas, pero, algunas veces, surgen los típicos inconvenientes: no cuadran las fechas de vacaciones, son muchas horas de vuelo o te pierden el equipaje.

¡Para esto estamos nosotros! Nos encanta dar soluciones a los problemas. Por eso, este Día del Padre, queremos que le puedas regalar un peculiar viaje a algunos de los rincones más curiosos del mundo.

¿No te lo crees? Sigue leyendo y descubre nuestras propuestas para sacar el espíritu viajero que tu padre y tú lleváis dentro el próximo 19 de marzo. Para los más rezagados, que sepan que este año cae un sábado, así que no hay excusas ;).

Un viaje por la Naturaleza

dia del padre

Esta propuesta es perfecta para los amantes de la naturaleza. Loro Parque es el segundo mejor zoo del mundo –lo dicen las miles de valoraciones positivas de nuestros visitantes en la plataforma TripAdvisor– y el primero de Europa. En él, descubrirán curiosas especies animales de todo el mundo, así como plantas y árboles de los lugares de los cuatro puntos cardinales.

En Loro Parque, el Día del Padre será de altos vuelos gracias a nuestras exhibiciones de vuelo libre, como Katandra Treetops y los diferentes aviarios, donde guacamayos, loros, cacatúas y emus les harán sentir en tierras tan exóticas como Australia o América del Sur.

También podrán sumergirse en los secretos del océano gracias a nuestro Acuario, en el que encontrarán los tiburones, peces y plantas marinas que se esconden en las profundidades. Una mención especial para AquaViva, donde disfrutar del impresionante espectáculo submarino de cientos de medusas fluorescentes de variados colores, que habitan los mares tropicales en compañía de tiburones de Punta Blanca y Punta Negra.

Además, viajarán a algunos de los lugares más fríos de la Tierra con Planet Penguin, en un entorno que les hará sentir como exploradores llegando a la Patagonia argentina o el Antártico. Un paisaje lleno de contrastes si lo comparamos con nuestra Jungla Ara, donde conectar con la naturaleza gracias a su frondosa vegetación

Por si no fuera poco, ¡tendrán tiempo de repetir viaje y hasta de ir al cine! Al entrar y salir de Loro Parque, se transportarán a un verdadero pueblo tradicional tailandés con Pueblo Thai. Aunque, antes de irse, no querrán perderse la versión de la película de animación Rio creada en exclusiva para Loro Parque.

Si quieren sentir nuestra pasión por la naturaleza y compartirla, os animamos a pasar por Animal Embassy, donde podrán conocer la labor que realizamos a través de nuestra organización sin ánimo de lucro, Loro Parque Fundación. Ahí, descubrirán todas las acciones que desarrollamos desde hace más de veinte años en más de treinta países, y cómo hemos ayudado a proteger, conservar y reintroducir numerosas especies en peligro de extinción… ¡Y nuestra labor continúa!

Un viaje a Tailandia

sawasdee siam park

Si la experiencia de sentiros como en Tailandia en el Pueblo Thai les resulta llamativa, seguro que les gustará Siam Park, en el sur de Tenerife. Estarán en el mejor parque acuático del mundo según TripAdvisor y, lo que no es para menos, se evitarán viajar los más de once mil kilómetros que separan Canarias de este exótico país para disfrutar del mayor pueblo tailandés fuera de sus fronteras. Además, estamos convencidos de que venir a Siam Park para el Día del Padre es una idea genial, ya sea para relajarse o soltar adrenalina, pasándolo siempre bien en familia.

Si les apetece un poco de relax antes de empezar –o entre atracción y atracción–, nada mejor que Mai Thai River, un agradable paseo acuático en un entorno con llamativa vegetación que os transportará a los ríos del sudeste asiático. También pueden visitar el mercado tradicional tailandés o saludar a leones marinos que os recibirán en la entrada de Siam Park. Pero no se adormilen demasiado, ¡que hay mucha acción por delante!

Para disfrutar en familia, muchas de las atracciones de Siam Park son perfectas: toboganes infinitos como en Naga Racer, curvas como en Jungle Snake o corrientes que desafían la gravedad en The Giant o Sawasdee… Algunas requieren una estatura mínima que pueden consultar en nuestra Web, pero tenemos diversión incluso para los más pequeños en Lost City, una ciudad construida especialmente para ellos.

Hasta tenemos, ni más ni menos, que la mayor ola artificial del mundo en nuestro Palacio de las Olas de Siam Beach. ¡Son tan grandes que hasta puedes surfear en ellas!

Y para los padres e hij@s que se atrevan con un extra de adrenalina, Siam Park tiene muchas más atracciones: sean como Indiana Jones en Mekong Rapids, sientan la verticalidad casi absoluta en Tower of Power y Dragon, viajen al interior de The Volcano y súbanse a una verdadera montaña rusa acuática con Singha y sus 14 cambios de dirección y hasta 18 metros por segundo en bajada.

Aquí no acaba todo, ya que, para celebrar el Día del Padre por todo lo alto, también se puede alquilar una de las cabañas privadas del parque. Con capacidad para hasta seis personas y con numerosas comodidades como nevera o televisión, es idóneo para pasar un rato agradable en familia antes de lanzarse a la aventura con las atracciones de Siam Park.

 

Un viaje a Estados Unidos

DSC_0777

Y menos mal que, este año, el Día del Padre cae en fin de semana y también existe el maravilloso domingo. Si tu padre y tú son amantes de la carne, tenemos una tercera propuesta que no podréis rechazar. Inspirado en los auténticos steakhouses americanos, Brunelli’s es un lugar único en el que disfrutar de todos los matices de la carne en un escenario excepcional.

¿Qué lo hace tan especial? Nosotros te lo contamos y tú nos dices cuál te gusta más en los comentarios… ¿Trato hecho?

Empezamos por nuestras carnes, ya que se seleccionan por su calidad superior o particular origen, y se someten a una maduración durante 28 días bajo condiciones de temperatura y humedad controladas. Esto hace que la carne se añeje progresivamente, adquiriendo un sabor excepcional. Además, son carnes perfectas para compartir, puesto que muchas se seleccionan al peso.

Celebren el Día del Padre redescubriendo sabores tradicionales como el del chuletón o del solomillo. También pueden atreverse con las mejores carnes nacionales e internacionales, como la chuleta de cerdo ibérico o las chuletillas de cordero de Nueva Zelanda. Si les gusta la gastronomía francesa, les encantarán nuestro chateaubriand y entrecots; y si prefieren algo propio de los steakhouses originales, no lo duden y prueben nuestro T-Bone steak.

Para aquellos que prefieran dar otro tipo de sabores al paladar, también tenemos entrantes con verduras de la huerta y pescado fresco del mercado. Si quieres, puedes consultar nuestro menú y decidir el almuerzo o cena para un Día del Padre perfecto.

¿Se imaginan disfrutar de un día diferente con estas vistas? Sí, lo han averiguado… Ésta es otra de las cosas que hacen de Brunelli’s el lugar idóneo para celebrar el Día del Padre. Por cierto, la vitrina desciende y puede escucharse el mar. Único, ¿verdad?

Terminamos con una de nuestras joyas: el horno Southbend de Brunelli’s Steakhouse, fabricado en los Estados Unidos de América. Con sus 800º centígrados, hace que el asado de la carne consiga una textura que no hay en ningún otro restaurante de Canarias. A esa elevada temperatura, los poros de la carne se cierran más rápido que en el asado convencional, consiguiendo que esté jugosa, tierna y excepcionalmente sabrosa.

Hay muchas más sorpresas que os aguardan, pero, por nuestra parte, ya conocen nuestras propuestas. Este 19 de marzo, no lo dudes y regálale un viaje por el mundo con Loro Parque, Siam Park y Brunelli’s. ¡Les esperamos!

Dejar una respuesta