Eurodiputados Partido Popular

foto, visitante Añadir un comentario
eurodiputados_PP_blog

Una vez más abrimos nuestras puertas a los que se interesan por conocer la labor científica y medioambiental que se realiza el Parque y en nuestra Fundación. Recibimos la visita de la delegación española del grupo político Partido Popular en el Parlamento Europeo, que se encuentra esta semana en Canarias con motivo de una serie de encuentros con instituciones y organizaciones del Archipiélago.

La visita de este grupo de eurodiputados del Partido Popular, impulsada por Gabriel Mato, cuenta con once de los dieciséis miembros de esta delegación: Luis de Grandes; Pilar Ayuso; Rosa Estaràs; Esther Herranz; Teresa Jiménez-Becerril; Francisco Millán Mon; Ramón Luis Valcárcel; Pablo Zalba; y Esteban González Pons, portavoz del grupo.

Durante su visita a las instalaciones, los eurodiputados conocieron las novedosas exhibiciones de este zoo moderno, así como las innovadoras labores de investigación, conservación y protección medioambiental que se lideran desde Loro Parque Fundación en todo el mundo.

Asimismo, los once diputados europeos disfrutaron de las presentaciones educativas de los leones marinos, los inteligentes delfines, así como de la noble y majestuosa familia de orcas de Loro Parque en Orca Ocean. Una oportunidad en la que también conocieron Animal Embassy, una de las exhibiciones más emotivas y pioneras del Parque, donde vieron, entre otros, la Baby Station de crías de aves, la clínica y el laboratorio.

Además, visitaron Loro Parque Fundación, la organización sin ánimo de lucro que ha liderado, desde su apertura en 1994, más de 120 proyectos internacionales de conservación de especies y hábitats amenazados con una inversión que supera los 16.000.000 dólares estadounidenses. Entre los éxitos más importantes, Loro Parque Fundación ha logrado salvar dos especies de loros de la extinción y mejorar de forma significativa las poblaciones de otras muchas especies.

La delegación quedó contenta y satisfecha con el compromiso al medioambiente, programas de investigación, educación y cría responsable demostrados por el parque que apuesta cada vez más por la excelencia y calidad de sus instalaciones adoptando las practicas más innovadoras y sostenibles.

Dejar una respuesta