Exitosa Temporada Ciclista 2013

ciclismo, evento, foto Añadir un comentario

Clausuramos con éxito la temporada desarrollada por nuestro equipo ciclista en un emotivo acto al que asistió el vicepresidente del Cabildo de Tenerife, Aurelio Abreu; la concejal de RRHH del Ayto. de Los Silos, Mª Candelaria Dorta; el presidente de la Federación Canaria de Ciclismo, Juan Marrero y el director deportivo del club ciclista Loro Parque, Humberto Velázquez y el vicepresidente de Loro Parque, Christoph Kiessling. También asistieron al encuentro los diversos patrocinadores, empresas colaboradoras y familiares de los corredores. En total unas 50 personas entre adultos y niños participaron de la clausura que tuvo lugar en las instalaciones del Parque y en el que los miembros de la Federación felicitaron al equipo por los buenos resultados de la temporada.

equipo_ciclista_01

Por otra parte, cabe destacar el éxito cosechado en la VI edición de la Cicloturista Loro Parque – Siam Park, que tuvo lugar en el mes de octubre, prueba en la que más de 200 ciclistas de diversas partes de la isla, familiares y aficionados se dieron cita para unir el norte y el sur de Tenerife en un encuentro único y familiar.

Finalmente, el equipo ciclista quiso homenajear y agradecer a la familia Kiessling con una placa conmemorativa por todo el apoyo brindado al equipo, así como también por nuestro compromiso en la promoción del deporte y el turismo sostenible, tras 18 años apoyando este equipo.

equipo_ciclista_02

Dejar una respuesta