FITUR 2014

evento, foto, trabajo Añadir un comentario

Como cada año, estamos presentes junto a Siam Park y al Hotel Botánico en FITUR, exponiendo las últimas novedades de la Compañía y toda la oferta planeada para este 2014. Asimismo y como es habitual en la zona de Canarias, nos podéis encontrar el pabellón 9, stand 9D02. Hemos creado un punto de encuentro donde se pone a vuestra disposición toda la información, fotos, imágenes y noticias que puedan resultar de interés en lo referente a diversión, ocio, turismo familiar, naturaleza y bienestar.

Como novedad este año y en respuesta al firme compromiso de la compañía con la defensa de la naturaleza y el desarrollo de un turismo responsable, el presidente de Loro Parque, Wolfgang Kiessling, ha presentado a los expertos del sector una conferencia especial sobre el papel que cumplen los zoológicos modernos como aliados en el turismo sostenible, así como también los retos y oportunidades que se enfrentan en la actualidad y cómo contribuir a la protección de los hábitats. A la misma, asistieron medio centenar de directores y delegados de operadores turísticos nacionales, que comprometidos con el medioambiente, participaron en el encuentro e intercambiaron impresiones.

Entre las novedades para 2014, los asistentes a FITUR pueden conocer más a fondo detalles sobre los proyectos de expansión de la compañía en Gran Canaria, así como el nuevo parking que pronto se abrirá en el Parque para mayor comodidad de los visitantes. También se presentan las nuevas exhibiciones de coloridos papagayos y las nuevas especies en el acuario. Además y como es habitual en la compañía se presentan nuevos y atractivos rincones que el parque remodela constantemente para ofrecer a sus visitantes la mejor visita de sus vacaciones.

Por su parte, Siam Park, el reino acuático más espectacular del mundo sigue dejando boquiabiertos a todos quienes se atrevan a vivir sensaciones nunca antes experimentadas en parques de agua, por lo que la prensa y los portales de viajes como Trip Advisor lo han definido como “una nueva generación en parques temáticos de agua”, posicionado entre los 10 primeros y mejores del mundo. Su diversidad de atracciones, su impresionantes jardines y exquisita arquitectura oriental, rodeada de increíbles vistas hacen de Siam Park una visita imprescindible, tanto en verano como en invierno gracias al maravilloso clima de Tenerife y a sus cristalinas aguas climatizadas para el máximo confort de toda la familia.

El Hotel Botánico *****Gran Lujo situado en el corazón de Puerto de la Cruz también propone una magnífica forma de disfrutar de unas vacaciones o una escapada a Tenerife asegurando la máxima calidad de un hotel The leading hotels of the world, recientemente premiado entre los mejores del mundo y en un entorno verdaderamente único y paradisíaco. Además de sus fabulosas instalaciones, el hotel ofrece un amplio panorama de actividades especiales y tratamientos de relax y belleza en su impresionante spa que hace de la estancia de lujo, una verdadera experiencia inolvidable.

Dejar una respuesta