Inauguración Aqua Viva

animales, evento, foto Añadir un comentario

Hoy inauguramos Aqua Viva, nuestra nueva y espectacular exhibición de medusas, un auténtico espectáculo submarino con cientos de estos mágicos invertebrados de todos colores y fluorescencias.

Con una apariencia sobrenatural estas curiosas criaturas de sorprendentes y elegantes formas son las protagonistas de esta nueva exhibición de 500 metros cuadrados de superficie y más de 100.000 mil litros de agua de mar. Fue diseñada para descubrir los detalles más especiales de estas fascinantes criaturas que habitan en todos los océanos de la tierra, desde las aguas más frías hasta las más calientes y por supuesto las que rodean las aguas del archipiélago canario.

medusasA_blog

El nuevo enclave se compone de varios acuarios y una sala de cultivo para su reproducción, en la que los visitantes podrán apreciar a estos magníficos invertebrados, así como su crecimiento y evolución, una oportunidad única. Además de medusas se podrán apreciar también impresionantes tiburones de Puntas Negras y Puntas Blancas, así como cientos de peces tropicales multicolor.

Entre algunas de las especies que se exhiben en esta nueva instalación se destacan las medusas de puntos, la ortiga de mar y también diversas variedades de medusa huevo frito, que atrapan la atención de todos con su forma de nadar. Se han hecho esfuerzos para reproducir el flujo del agua, la iluminación y el sonido con el fin de permitir a los visitantes experimentar una atmósfera submarina fantástica.

medusasB_blog

Una Respuesta to “Inauguración Aqua Viva”

  1. Nora González Says:

    Mucho éxito, son un extraordinario ejemplo de las cosas hechas con compromiso y excelencia. Adelante.

Dejar una respuesta