Ingrid Visser y Rosina Lisker

información Añadir un comentario

Durante los últimos tres días, las activistas radicales de derechos de los animales Ingrid Visser y Rosina Lisker visitaron Loro Parque. Más tarde, la activista PETA Heather Rally se unió a ellos.

Ingrid Visser y Rosina Lisker, que constantemente mienten sobre la orca Morgan y su ganadería, visitaron Loro Parque durante los últimos tres días. Visser es un biólogo marino, pero también un activista radical que se beneficia del uso comercial de poblaciones de orcas silvestres y difunde información errónea sobre Morgan y su cría. Ella tiene como objetivo iniciar su propio llamado “santuario” para las ballenas, aunque ella no tiene experiencia en la cría adecuada de ballenas. La orca bebé Bob murió, después de su “rescate” y la cría inadecuada en una piscina.

Lisker es Paralegal Certificado (es decir, gerente de oficina en un bufete de abogados) y tampoco tiene experiencia profesional en tener orcas en su cuidado. Es miembro fundador de la coalición Dolphinaria-Free Europe. Esta coalición radical de los derechos de los animales se extiende sobre los delfinarios en general, tal como probamos.

Ambos forman parte del consejo de administración de la Fundación Free Morgan, que recauda dinero y es muy intransparente en cómo se utiliza este dinero. Ambos influenciaron la película malinformada “Dentro de los tanques” – lea el análisis completo aquí. Free Morgan Foundation también coopera con Born Free Foundation y otras organizaciones radicales de derechos de los animales.

Heather Rally trabajó como veterinaria, pero ahora forma parte del Departamento de Aplicación de la Ley Animal de la Fundación PETA, mientras que ella, al igual que Visser, forma parte de un proyecto que busca fundar su propio SeaWorld y lo llama “santuario”. Fue parte del Equipo PETA, que visitó Loro Parque en 2015 y usó el populismo para acusar a Loro Parque de crueldad animal y fracasó, porque su desinformación no era cierta. Por ejemplo dijeron que un moco que se ejecuta fuera de los ojos de los orcas, no sería normal, mientras que es normal para cada ballena igual en el salvaje un cuidado humano.

Como miles de otros visitantes, tuvieron la posibilidad de disfrutar su tiempo en Orca Ocean. Vieron animales sanos en un grupo socialmente intacto. Morgan y todas las otras ballenas están muy bien. Todos los animales, como de costumbre, participan voluntariamente en el espectáculo y están a cargo de reconocidos expertos. La American Humane Association otorgó a Loro Parque, como primer zoológico europeo, su certificado de cumplimiento del 100%. Otros expertos y organizaciones independientes comprobaron la cría de Loro Parque y aseguraron que las orcas, como todos los demás animales, se mantienen utilizando los más altos estándares de bienestar animal y manejo científico.

La industria de los derechos de los animales, Visser, Lisker y Rally se benefician, respectivamente, de ser parte de, hace dinero con los amantes de los animales crédulos y los traiciona con mentiras, información errónea y costosas campañas de marketing. Mientras que el 100% de una donación a Loro Parque Fundación se utiliza para la conservación, los miembros de esta industria sólo utilizan una pequeña cantidad o incluso nada de las donaciones para los animales y su conservación. Los verdaderos expertos siempre apoyarán la cría de orcas en Loro Parque, porque beneficia a los animales que están en el cuidado de Loro Parque, pero también a sus congéneres salvajes en la naturaleza, mientras que las mentiras de los expertos no confiables no benefician a una ballena sino a su propio bolso.

Estamos seguros de que Visser, Lisker y Rally volverán a mentir, pero todos los verdaderos amigos de la orca deberían saberlo: cada orca de Loro Parque está muy bien y los dos sólo podrían usar argumentos populistas para tratar de convencer a la gente del contrario.

Dejar una respuesta