ITB Berlin 2015

evento, información Añadir un comentario

Como cada año estamos presentes, junto a Siam Park y Hotel Botánico, en la feria de turismo ITB Berlin en la que exponemos las últimas novedades de las compañías para este 2015. El Hall 4.2, pabellón 203 y 206, es el punto de encuentro donde ponemos a vuestra disposición toda la información, fotos, imágenes y noticias que puedan resultar de interés en lo referente a diversión, ocio, turismo familiar, naturaleza y bienestar.

Como novedad presentamos nuestra última exhibición Animal Embassy, una emblemática zona educativa hemos desarrollado especialmente en relación con nuestro firme compromiso con la defensa de la naturaleza y el desarrollo de un turismo responsable. En esta nueva exhibición es donde nos unimos a Loro Parque Fundación para alertar a los visitantes de la destrucción de la naturaleza y la extinción de especies, pero también para mostrarles cómo pueden sumarse a nosotros para evitar estos problemas.

Próximamente estrenaremos nuestra nueva película 3D en el cine Naturavisión. Se trata de una versión exclusiva de la fabulosa película RÍO, especialmente creada para nosotros y basada en esta taquillera producción de Hollywood, realizada por el creador de la saga Ice Age y que ha conseguido romper el récord en el público infantil. Este estreno es una excelente oportunidad para continuar sensibilizando los más pequeños de la familia, sobre la importancia del cuidado del medioambiente y sobre cómo las acciones humanadas pueden llevar a las especies a la extinción.

Entre otras novedades para 2015, los asistentes a ITB Berlin pueden conocer más a fondo detalles sobre los proyectos de expansión de la compañía en Gran Canaria, así como las nuevas y reformadas exhibiciones de numerosas especies. Además el reciente nacimiento de simpáticas nutrias junto a las pequeñas crías de tití, tiburones bambú, pastinacas, pingüinos y medusas llenan las guarderías del parque más reconocido de España con un auténtico Baby Boom e impresionantes novedades para toda la familia.

Siam Park, simplemente el Nº 1 del planeta

Siam Park, el reino acuático más espectacular del mundo sigue dejando boquiabiertos a todos quienes se atrevan a vivir sensaciones nunca antes experimentadas en parques acuáticos, por lo que la mayor web de viajes del mundo Trip Advisor, lo ha premiado como el Nº 1 del mundo. Este galardón al mejor parque acuático del planeta es el mayor reconocimiento que una compañía turística puede tener, ya que está fundamentada 100% en la opinión independiente de los viajeros que han dejado sus comentarios en el portal de viajes.

Su diversidad de atracciones, su impresionantes jardines y exquisita arquitectura oriental, rodeada de increíbles vistas hacen de Siam Park una visita imprescindible, tanto en verano como en invierno gracias al maravilloso clima de Tenerife y a sus cristalinas aguas climatizadas para el máximo confort de toda la familia.

El Hotel Botánico *****Gran Lujo situado en el corazón de Puerto de la Cruz también propone una magnífica forma de disfrutar de unas vacaciones o una escapada a Tenerife asegurando la máxima calidad de un hotel The leading hotels of the world, recientemente premiado por la prestigiosa editorial Condé Nast Johanssen, como el mejor hotel con spa de Europa y el Mediterráneo, galardón que lo posiciona entre los mejores del mundo y en un entorno verdaderamente único y paradisíaco. Además de sus fabulosas instalaciones, el hotel ofrece un amplio panorama de actividades especiales y tratamientos de relax y belleza en su impresionante spa que hace de la estancia de lujo, una verdadera experiencia inolvidable.

Dejar una respuesta