Juan José Ballesta

foto, visitante Añadir un comentario

Loro Parque se ha convertido en una ventana abierta a la naturaleza con la que aprender de la mano de este gran embajador de la naturaleza al mismo tiempo que disfrutamos de un día mágico. Por ello, el conocido actor español Juan José Ballesta, que se encuentra rodando en Tenerife su último trabajo “Oro”, no ha querido perder la oportunidad de venir de visita a las instalaciones de Loro Parque junto a su familia en su día de descanso.

juan_jose_allesta_blog

El actor nos sorprendió con su amor y pasión por la naturaleza, declarándose fan de Loro Parque. Durante su visita, presentó especial atención a la gran labor educativa, de conservación e investigación que lleva a cabo Loro Parque y Loro Parque Fundación en el mundo — esto fue lo que le atrajo a la hora de decidir visitarnos. Ballesta y su familia hicieron un gran hincapié sobre la gran necesidad educativa que tiene el mundo para poder valorar y respetar la biodiversidad a través de labores de rescate, concienciación e investigación que ayuden a su conservación.

Agradecemos mucho su visita y su aportación para con nosotros! Es un placer compartir la pasión de amar las riquezas que nos da la tierra, respetarlas y cuidarlas.

Dejar una respuesta