La Compañía Loro Parque acoge la presentación de ‘Mr. International Spain’ en FITUR

Sin categoría Añadir un comentario

El certamen Mr. International Spain ha celebrado su presentación esta mañana en FITUR, en el stand de la Compañía Loro Parque. En el evento han estado presentes Rubén Castillero, Mr. International Spain 2017; Eli Tulian, Miss Mundo España 2017, así como Manuel Domínguez, alcalde del municipio de Los Realejos; Carolina Toste, concejala de Turismo, y Cres del Olmo, presidente de Mr. International Spain.

Acompañados por el vicepresidente de la Compañía Loro Parque, Christoph Kiessling, presentaron la edición de 2018 de este concurso, que se encarga de elegir a los representantes oficiales de España en los certámenes masculinos más importantes del mundo.

Loro Parque en FITUR

La Compañía Loro Parque está presente, un año más, en FITUR, con el objetivo de dar a conocer las novedades de Loro Parque, Siam Park, Hotel Botánico & The Oriental Spa Garden, Loro Parque Fundación, Poema del Mar y Brunelli’s Steakhouse. Hasta el próximo domingo, 21 de enero, se podrá visitar el stand de la compañía -9D02- en el pabellón 9, donde se podrá encontrar todo tipo de información, novedades y fotografías.

Dejar una respuesta