La Compañía Loro Parque promociona sus novedades en la feria World Travel Market

Sin categoría Añadir un comentario

Loro Parque, Siam Park, Poema del Mar, Hotel Botánico y Brunelli’s participan esta semana en World Travel Market, la prestigiosa feria de viajes business-to-business celebrada anualmente en Londres con el objetivo de dar a conocer las novedades más importantes que la compañía pone a disposición de sus clientes.

Loro Parque, reconocido como mejor zoológico del mundo por segundo año consecutivo por los usuarios de TripAdvisor, demuestra que continúa apostando firmemente por la conservación de la biodiversidad y la innovación en sus instalaciones. En esta ocasión, presenta dos nuevas impresionantes exhibiciones recién inauguradas: el Jardín Zen, un acuario sumergido único en el mundo que mantiene a la perfección el equilibrio entre flora y fauna, y la instalación de los Hipopótamos Pigmeos, completamente naturalizada y especialmente diseñada para proporcionarles el mayor bienestar. Loro Parque Fundación, por su parte, y tras ganar en 2015 el premio ‘World Travel Leaders Award’ otorgado por World Travel Market, juega también un importante papel dentro de la labor educativa y de conservación que identifica a Loro Parque.

Siam Park se presenta, ya por quinto año consecutivo, como el mejor parque acuático del mundo, y continúa cosechando éxitos a nivel internacional. En World Travel Market se pueden consultar sus últimos reconocimientos, entre los que destaca el premio ‘European Star Awards’ a mejor de Europa por séptimo año consecutivo. Este año, dos nuevas atracciones cautivan a todos los profesionales que se dan cita en la feria: ‘Patong Rapids’, una nueva apuesta que rompe con todos los moldes superando a la ya increíble ‘Mekong Rapids’, y ‘Coco Beach’, una nueva zona infantil que permite a los más pequeños vivir grandes aventuras en compañía de su familia.

Por su parte, Poema del Mar aprovecha la cita internacional para hacer balance, ahora que está a punto de cumplirse el primer año desde su apertura en diciembre de 2017. El nuevo gran acuario de Las Palmas de Gran Canaria ha tenido un éxito sin precedentes, al descubrir a sus visitantes impresionantes especies acuáticas de todas partes del mundo. Destaca, de entre sus instalaciones, ‘Deep Sea’, una exhibición con el cristal curvo más grande del mundo, que reproduce el océano más profundo.

Brunelli’s está presente en la feria por cuarto año consecutivo para ofrecer su exquisita oferta gastronómica, protagonizada por las carnes más selectas. El restaurante, situado frente a Loro Parque en Puerto de la Cruz, brinda un ambiente refinado y las mejores vistas al mar de toda Canarias, además de contar con su exclusivo horno ‘Southbend’, único en las Islas. Este año ha sido distinguido como mejor restaurante de carne de Tenerife según TripAdvisor.

Hotel Botánico*****GL, por su parte, aprovecha la ocasión para dar a conocer la calidad y el confort que ofrecen sus instalaciones, ideales para vivir unas vacaciones de ensueño en el reconocido este año con el premio ‘TUI Holly’, que lo sitúa entre los 100 mejores hoteles del mundo, de entre los 12.000 que trabajan con el Grupo TUI. Sus nuevos tratamientos Ayurveda, su magnífico complejo spa The Oriental Spa Garden y su increíble y variada oferta gastronómica son una carta de presentación inigualable.

Dejar una respuesta