La princesa de Touba, Sokhna Bally, visita Loro Parque

Sin categoría Añadir un comentario

Loro Parque recibió el pasado fin de semana a Sokhna Bally, princesa de Touba, en Senegal, conocida por su labor por la integración y la ayuda a la mujer. La princesa ha visitado Tenerife con motivo de la recogida del premio Mujer Ejemplar de la revista Más Mujer, que le ha entregado por Delia Herrera, Consejera de Acción Exterior del Cabildo Insular de Tenerife, y ha querido aprovechar su estancia para visitar el mejor zoológico del mundo según TripAdvisor.

Sokhna Bally hizo un recorrido por todo el Parque y disfrutó de sus principales exhibiciones, en especial del show de Orcas. Tuvo la oportunidad, además, de conocer Loro Parque Fundación, situada en la emblemática instalación Animal Embassy, cuyo diseño está inspirado en un poblado africano.

La princesa de Touba es impulsora de Mame Diarra, una fundación creada para el apoyo de mujeres y niños en situación de desamparo de Senegal, así como fundadora de la Asociación Mandiara, centrada en mujeres senegalesas que viven en el exterior del país. Durante su estancia en Tenerife, además del título de Mujer Ejemplar, se le ha entregado el de visitante ilustre de la isla.

Bally no quiso irse del Parque sin expresar su gratitud en el Libro de Oro, en el que destacó que esta visita supuso para ella una experiencia única en un lugar repleto de colores y de diversidad. También hizo mención al excelente bienestar en el que se encuentran los animales, y quiso despedirse agradeciendo el recibimiento tan profesional y dando la enhorabuena a todo el equipo.

Dejar una respuesta