Libro de Visitas – Un Torrente de Cariño

foto, visitante Añadir un comentario

A lo largo de 41 años, los visitantes de Loro Parque nos han dejado decenas de miles de mensajes en nuestra ya nutrida colección del Libro de Visitas.

Desde mucho antes de que las redes sociales les permitieran charlar y conversar directamente con nosotros, el Libro de Visitas constituye la más hermosa demostración de cariño hacia Loro Parque; con los relatos de los momentos felices pasados con nosotros. También es una puerta de entrada a sugerencias de mejora que nos ayudan a trabajar.

Con esta pequeña selección de últimos comentarios queremos testimoniar nuestra gratitud a los que nos visitan y dan sentido y valor a nuestro esfuerzo para seguir creando el mejor espacio de convivencia de hombres y animales.

Una Respuesta to “Libro de Visitas – Un Torrente de Cariño”

  1. Marielo Says:

    Buenas a todos ,tengo que compartir con vosotros que la visita al parque fue mucho mejor de lo que imaginaba ,el personal estupendo y aconsejo que contratéis una guía para visitar el recinto.En especial mi enhorabuena a Sabina ,la persona tan profesional y amable que se encargó de nuestro grupo en el parque ,un diez para ti.También mucha limpieza y buena organización a la hora de los show.Lo recomiendo a todas la personas que tengan pensado ir.Un saludo para todos.

Dejar una respuesta