Liza Peter declarada Miss Norte 2013

evento, foto Añadir un comentario

Durante la noche del sábado, tuvo lugar en la Plaza San Agustín de Los Realejos la decimosexta edición del certamen Miss Norte, que un año más cumplió todas las expectativas, ya que resultó un éxito. El recinto se quedó corto ante las miles de personas que acudieron para disfrutar del espectáculo, hecho que motivó al Ayuntamiento de Los Realejos a colocar una pantalla gigante en la calle la Alhóndiga.

Liza Peter, representante de Loro Parque fue proclamada como Miss Norte. La corte de honor quedó conformada por Omaira Ruiz en representación del Restaurante La Sabina y Nimsi Rodríguez que iba patrocinada por Espectáculos Tenerife.

ganadoraMissNorte2013

Durante la noche también se dieron a conocer otros títulos:

  • “Chica Shark”, Cristina Perera (Fígaro Peluqueros),
  • “Imagen Fraya”, Iris Bello (Isla de Mar)
  • “Miss Elegancia”, Vaitiare Rancel (Ayuntamiento de Santa Úrsula)
  • “Miss Simpatía”, Yazmina González (Floristería Tegueste)

El alcalde de la localidad, Manuel Domínguez reseñó estar sorprendido con la categoría artística de Miss Norte y agradeció a la organización haber elegido Los Realejos como sede del certamen. Indicó también que se ha tratado de una potente plataforma de promoción para el municipio gracias a los videos producidos por la organización, donde se muestran los lugares más emblemáticos de Los Realejos. Dichos reportajes serán emitidos en el transcurso de la próxima semana a través de las televisiones locales de la Isla.

La gala tuvo una duración de dos horas y media, en la que se intercalaron los desfiles con diferentes actuaciones musicales, entre las que destacó el grupo La Vieja escuela, Danyssel, Ramón Pinto y Ely Qurbelo. El evento contó con la participación de 25 aspirantes que desfilaron en ropa de baño de la reconocida firma Dolores Cortés, con ropa casual de la empresa Canaria Bualá y los vestidos de noche del diseñador Francisco Fraya.

Dejar una respuesta