Loro Parque abre sus puertas a Borja Mayoral

Sin categoría Añadir un comentario

Loro Parque recibió el pasado fin de semana a Borja Mayoral, delantero en el equipo Real Madrid Club de Fútbol de la primera División de España. El jugador visitó las instalaciones el sábado tras haber disfrutado todo un día en Siam Park el jueves anterior. A ambos asistió acompañado de sus padres y de su hermano. Mayoral aprovechó su viaje a la isla por motivo de distintos actos solidarios coordinados por la Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma para realizar la visita. Tanto el mejor zoológico del mundo como el mejor parque acuático según TripAdvisor abrieron sus puertas a la familia.

Juntos, hicieron un recorrido por todo el Parque y disfrutaron de sus principales exhibiciones, en especial del Show de Orcas, al que querían asistir expresamente. Visitaron asimismo Loro Parque Fundación, que se sitúa en la emblemática instalación ‘Animal Embasy’. Y conocieron la nueva exhibición Jardín Zen, sobre la que comentaron su sorpresa por la belleza y paz que transmite.

Mayoral es considerado uno de los juveniles españoles con mayor proyección. Fue seleccionado como uno de los mejores futbolistas canteranos de España en 2016 y 2017 por Fútbol Draft. Dentro de las categorías inferiores de la selección española, es internacional, y se ha convertido en parte del combinado sub-21, torneo en el que se ha situado como el máximo anotador.

Loro Parque y Siam Park le dan la enhorabuena al deportista y le desean mucho éxito para el futuro. A su vez, tanto él como su familia, quisieron despedirse agradeciendo el recibimiento profesional que tuvieron y dando la enhorabuena a todo el equipo. Destacaron la limpieza y el orden que percibieron en las instalaciones y partieron felicitando a Loro Parque por la labor que cumple dentro de su función como centro de conservación de la vida silvestre.

Dejar una respuesta