Loro Parque acoge la presentación de la nueva temporada de Copi Sport

evento, foto Añadir un comentario

Puerto de la Cruz, 6 de abril de 2017. En la mañana de hoy, Loro Parque se convirtió en el punto de encuentro obligatorio para los amantes del mundo del rallye. El mejor zoo de Europa y el segundo del mundo, según TripAdvisor, acogió la presentación de la nueva temporada del equipo Copi Sport en el emblemático acceso interno del Parque, frente a Pueblo Thai.

La imponente arquitectura de estilo asiático de la entrada sirvió de escenario para esta presentación, en la que se dieron cita numerosos medios de comunicación para acompañar a los representantes y pilotos del equipo Copi Sport, así como a los directivos de Loro Parque que compartieron este momento especial que marca el inicio de una nueva temporada.

En la presentación, Natalya Romashko, directora de Comunicación e Imagen de Loro Parque y Siam Park, felicitó a los integrantes de Copi Sport por sus logros en la pasada temporada, aprovechando la ocasión para señalar algunas de las novedades para este nuevo año de competiciones, que se suma ya a los doce años de colaboración y patrocinio entre la compañía tinerfeña y un equipo que ha sabido posicionarse como campeón regional en las últimas diez temporadas.

Para este 2017, Loro Parque refuerza su compromiso con el medioambiente mediante la presencia de su imagen, por segundo año consecutivo, en el Porsche AutoGas. La imagen del parque zoológico también aparecerá en uno de los Volkswagen Polo de Copi Sport como colaborador.

Asimismo, el Škoda Fabia atrajo especial atención por parte de los medios de comunicación, por ser la primera vez que un vehículo del equipo luce la imagen del Acuario Poema del Mar, el proyecto más reciente de la compañía Loro Parque, que abrirá sus puertas próximamente en el Puerto de La Luz de Las Palmas de Gran Canaria. Con la imagen del Acuario Poema del Mar en uno de estos vehículos, la compañía refuerza su compromiso con dos de sus prioridades más importantes: el medioambiente y el deporte.

De igual modo, y como principales patrocinadores, Loro Parque acompañará a Copi Sport en el Volkswagen Polo TDi para la modalidad slalom – espacio que compartirá con Loro Parque Fundación. Se trata de una ocasión particular para la Fundación, puesto que supone una oportunidad para acerca la labor internacional de esta entidad sin ánimo de lucro a los amantes de este deporte, de la naturaleza, y a la sociedad en general.

Loro Parque Fundación surgió en 1994 con una misión clara, más vigente que nunca en la actualidad: conservar las especies salvajes y sus hábitats a través de tres pilares clave – la concienciación, la educación y la conservación. Más de 20 años después, estos principios y una inversión que supera los 17.000.000 de dólares estadounidenses han permitido desarrollar más de 130 proyectos alrededor de todo el mundo, así como salvar de la extinción a 6 especies de aves que se encontraban en estado crítico.

Por su parte, el responsable del equipo Copi Sport, Fernando Capdevila, aprovechó la ocasión para presentar los vehículos junto con sus respectivos pilotos: Enrique Cruz, que estará al volante del Porsche 911 GT3 alimentado por AutoGas; Alfonso Viera, con el Škoda Fabia WRC; el nuevo piloto del equipo, Domingo Expósito, que conducirá el Volkswagen Polo GTi; y otra reciente incorporación, Raúl Capdevila, que se inicia en el mundo de la automoción con un Volkswagen Polo TDi con la imagen de Loro Parque Fundación. Todos los pilotos destacaron las mejoras y novedades de los respectivos vehículos que tendrán que conducir en la próxima temporada.

El evento finalizó con otro agradecimiento por parte de ambas partes por la confianza depositada en estos años y con el deseo de que esta presentación sea el inicio de una nueva temporada llena de encuentros y competiciones que brindarán oportunidades y retos que, seguro, sabrá aprovechar el equipo tinerfeño Copi Sport.

Dejar una respuesta