Loro Parque acoge la presentación de las candidatas a Miss Norte 2017

evento, foto Añadir un comentario

La presentación de las aspirantes a Miss Norte 2017 ha tenido lugar esta mañana con las instalaciones de Loro Parque como escenario. La gala se celebrará el próximo viernes, 20 de octubre, en el municipio de Santa Úrsula.

El acto, que tuvo lugar en el show de Leones Marinos, contó con la participación de las 25 candidatas, de las autoridades locales del Ayuntamiento de Santa Úrsula Juan Acosta y Santiago Pérez, alcalde y concejal de Fiestas respectivamente, y de Sandro Pérgola, promotor y director del certamen que recordó que esta es “una edición muy especial, porque se conmemoran 20 años de trayectoria de Miss Norte”.

Las aspirantes pudieron disfrutar de un día incomparable en el recientemente considerado mejor zoológico del mundo según TripAdvisor, viendo de cerca a los Leones Marinos y a los Leones de Angola, última incorporación a la familia Loro Parque. Además, y para acabar su itinerario, degustaron un delicioso almuerzo en el Grill & Bar Patio del Loro.

Durante la rueda de prensa, Pérgola incidió en que Miss Norte es mucho más que un simple certamen de belleza convencional. “Nuestra dinámica a la hora de organizar el evento, con sus múltiples actividades, marca claramente la diferencia con otros concursos. Todo el mundo conoce Miss Norte”, aseguró. En efecto, el certamen lleva celebrándose durante dos décadas en distintas localidades de Tenerife y su sello de identidad es promover la belleza de las candidatas y a la vez realizar una promoción cultural, paisajística e histórica de los municipios del norte de la isla.

Juan Acosta, alcalde del municipio anfitrión, invitó a todos a acudir al certamen, que se celebra en el marco de las fiestas patronales de Santa Úrsula, y aprovechó para desear suerte a todas las candidatas. E igual que lo hizo Santiago Pérez, quiso felicitar a Miss Norte, en su vigésima edición, por su gran trayectoria.

La gala de este año tendrá lugar en el Pabellón Fernando Luis de Santa Úrsula, el próximo 20 de octubre, a partir de las 21:00 horas. La entrada al evento es completamente gratuita, aunque con aforo limitado, y la cadena Mírame Televisión lo emitirá en exclusiva a nivel regional.

Dejar una respuesta