Loro Parque agradece los comentarios positivos de sus visitantes

Sin categoría Añadir un comentario

En un año que ha comenzado cargado de buenas noticias, como la elección de Loro Parque como mejor zoológico del mundo y la reciente celebración de su 45º aniversario con la apertura de un gran acuario en Gran Canaria, el Parque quiere agradecer a cada uno de los visitantes que dedican unos minutos de su tiempo a escribir un comentario positivo en su Libro de Visitas.

Así, esta publicación pretende ser un homenaje a las personas que creen en el trabajo de Loro Parque y que lo manifiestan con palabras de apoyo, ánimo y satisfacción, después de haber visitado a la auténtica embajada de los animales salvajes que es este zoológico.

El Parque invita, además, a todos los que se acerquen a pasar el día entre las numerosas especies que habitan sus instalaciones, a plasmar sus impresiones en este Libro, que podrán encontrar a la salida. Cada comentario cuenta, y hace crecer la ilusión de la familia de Loro Parque por seguir trabajando para ofrecer a los amantes de los animales una experiencia única.

Dejar una respuesta