Loro Parque celebra con afecto el 70 cumpleaños de Sandy

Sin categoría Añadir un comentario

Hoy hemos querido sorprender a una mujer dedicada a su labor y transmisora de energía entre compañeros y visitantes, ella es Sandy, la responsable Discovery Tour, esa increíble experiencia que estamos seguro muchos de vosotros ya habéis disfrutado.

Gracias a su compromiso en Loro Parque hemos mejorado la experiencia del visitante, permitiendo conocer el Loro Parque y su diversidad con sumo detalle, aprendiendo sobre la historia y especies de nuestros animales, así como el funcionamiento y mantenimiento de un del parque. Sandy ha sabido reflejar la entrega y dedicación por los animales de todo el mundo del Sr. Kiessling, así como su amor por la investigación, la educación y los proyectos de conservación, que aseguran el bienestar y felicidad de todas las especies.

La familia que forma el Loro Parque ha querido compartir con todos ustedes el reconocimiento por su arduo trabajo durante estos 15 años, mostrando una moral alta y positiva convirtiendo el lugar de trabajo en un lugar más productivo lleno de compañerismo.

¡Feliz cumpleaños Sandy!

20160402_181835_14451

Dejar una respuesta