Loro Parque cumple el sueño del paratriatleta alemán Markus Häusling

foto, visitante Añadir un comentario

Loro Parque recibió esta semana la visita del paratriatleta alemán Markus Häusling, un reconocido deportista en su país que cuenta con una trayectoria plagada de éxitos. Entre sus premios destaca la plata en la modalidad de Media Distancia del Campeonato Europeo de 2014 y la novena posición en el Campeonato del Mundo de 2013.

Tras verse truncado su deseo de acudir a los Juegos Olímpicos de Río 2016 como consecuencia del agravamiento de su esclerosis lateral amiotrófica (ELA), Loro Parque decidió cumplir su sueño de visitar el zoo y correr con los gastos del desplazamiento. El Hotel Maritim, ubicado a pocos metros de Loro Parque, también hizo posible la llegada de Häusling al hacerse cargo de la estancia.

Durante el recorrido por el parque junto a su familia, pudo conocer de primera mano algunas de sus exhibiciones más fascinantes: el increíble hábitat de los Pandas Rojos, el imponente Acuario o el renovado pingüinario Planet Penguin – uno de los más innovadores y modernos del mundo, donde estos animales viven en compañía de otras especies como los frailecillos.

El deportista también disfrutó de las interesantes presentaciones de las orcas que habitan en OrcaOcean, sin olvidar a los delfines, que deleitan por su inteligencia, y a los leones marinos, que sorprenden a toda la familia. La visita de Häusling supuso un encuentro inolvidable con algunas de las especies más llamativas de la Tierra en Loro Parque.

Dejar una respuesta