Loro Parque entrega entradas del CD Tenerife al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria

Sin categoría Añadir un comentario

Una vez más, y como parte de su acuerdo con el Club Deportivo Tenerife, Loro Parque ha donado entradas para ver jugar al conjunto tinerfeño al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

La entrega tuvo lugar en la tarde de ayer en las instalaciones del Parque, y ha sido Nélida Cairós, trabajadora social del Hospital, la que recogió en nombre de la dirección del centro. En la mañana de hoy, Jesús Delgado, su director gerente, las repartió a una representación de las asociaciones sin ánimo de lucro con mayor participación en el día a día del Hospital gracias a su voluntariado: la Asociación Española Contra el Cáncer, Cruz Roja Juventud y Asociación de Niños con Cáncer, Pequeño Valiente, y la Asociación de Profesionales Jubilados del Hospital La Candelaria.

A través de esta acción, Loro Parque continúa afianzando su compromiso con las acciones solidarias, por el que la empresa ha apostado desde sus inicios a través de diferentes iniciativas vinculadas a asociaciones y fundaciones de marcado carácter social.

Dejar una respuesta