Loro Parque es galardonado por sus más de 15 años de colaboración con la Asociación de Hemofilia

Sin categoría Añadir un comentario

Loro Parque ha sido reconocido, este miércoles 24 de abril, por la Asociación de Hemofilia (Ahete), en la XIII Entrega de los Premios Canarias en Hemofilia “Marcos Gutiérrez”.

La Compañía ha recibido, por unanimidad, el premio en la categoría empresarial, por sus más de 15 años de colaboración con las distintas actividades que ha realizado la asociación sin ánimo de lucro especializada en la gran familia de hemofilia. En este sentido, el Parque ha ayudado a Ahete por su misión de la integración social y la mejora de la calidad de vida de los afectados por hemofilia u otras coagulopatías congénitas, portadoras y familiares en la provincia de Santa Cruz de Tenerife.

Así, el evento realizado en conmemoración del Día Mundial de la Hemofilia (17 de abril) contó con la participación del presidente de Loro Parque, Wolfgang Kiessling, que recibió esta distinción en un acto celebrado en el Salón Noble del Cabildo de Tenerife.

A través de estas colaboraciones con las asociaciones sin ánimos de lucro, Loro Parque, reconocido como mejor zoológico del mundo, afianza su compromiso con la sociedad canaria. En este caso, la empresa ha apoyado el desarrollo y mejora de la calidad de vida de muchas personas con diferentes patrocinios e iniciativas por más de 15 años.

Excelencia empresarial

La trayectoria de Loro Parque ha sido reconocida en múltiples ocasiones, siendo una de las instituciones zoológicas más respetadas del mundo, tanto por su excepcional belleza, como por la excelencia de sus instalaciones y su respeto por la naturaleza. Así, el parque ha sido distinguido durante dos años consecutivos como el mejor del planeta, según los usuarios de TripAdvisor. Esto se debe a que, con casi 50 millones de visitantes que han recorrido sus instalaciones desde su apertura en 1972, el Parque continúa en su firme apuesta por la protección de las distintas especies, a través de una gran variedad de proyectos en los que también participa Loro Parque Fundación.

Dejar una respuesta