Loro Parque Fundación acoge el 18º Taller sobre Papagayos

Sin categoría Añadir un comentario

Entre los días 28 de abril y 5 de mayo de 2016, Loro Parque Fundación acoge la decimoctava edición del Taller sobre Papagayos que la institución organiza cada año. Unos cuarenta son los asistentes en esta ocasión, que disfrutarán de más de una quincena de ponencias sobre el mantenimiento y la reproducción de papagayos en un encuentro desarrollado en alemán y con un claro enfoque internacional.

1

Los participantes, procedentes de países como Alemania, Austria y Suiza, descubrirán, de primera mano, las pioneras técnicas de emparejamiento y reproducción de Loro Parque Fundación, así como las instalaciones del jardín zoológico, de su exhibición Animal Embassy y la relación que mantiene con prestigiosos centros de investigación como el Instituto Max Planck, que tiene una sede única en su género en Loro Parque para estudiar la inteligencia animal.

Los biólogos de Loro Parque, junto con expertos de diversos países, aportarán su experiencia en sus presentaciones, proporcionando un conocimiento completo sobre diversas especies de loros, tanto en libertad como en cautividad. Unas exposiciones que se complementarán con encuentros prácticos sobre alimentación de las aves y su crianza a mano.

2

Dejar una respuesta