Loro Parque Fundación celebra el Día Mundial de los Océanos sensibilizando sobre los problemas del medio marino

foto Añadir un comentario

Loro Parque Fundación crea conciencia con motivo del Día Mundial de los Océanos a través de una serie de actividades orientadas a explicar las distintas problemáticas que afectan a la conservación de los océanos.

Durante el día de hoy, los visitantes pudieron acercarse a los diferentes puntos de concienciación instalados en Loro Parque, donde los interesados conocieron, gracias a las explicaciones de las educadoras, las acciones educativas que la Fundación lleva a cabo y, sobre todo, los desafíos que se encuentran en el medio marino tales como el cambio climático o la contaminación acústica y por plásticos, entre otros.

Además, durante esta jornada a la que se suma Loro Parque Fundación como parte de este movimiento mundial de concienciación, los ganadores del Concurso ‘Un mar de ciencia’ disfrutaron del mejor zoológico de Europa y segundo del mundo, según TripAdvisor, y fueron los protagonistas de diferentes talleres en OrcaOcean y el delfinario. Las charlas también tuvieron su espacio en este día con la presentación de Poema del Mar y su implicación en el medio marino, y los proyectos de conservación de Loro Parque Fundación.

Dejar una respuesta