Loro Parque invita a nuevos grupos con los que colabora a ver a partidos del CD Tenerife

Sin categoría Añadir un comentario

Como parte de su acuerdo con el Club Deportivo Tenerife, Loro Parque ha vuelto a regalar entradas para los próximos partidos a dos agrupaciones con las que mantiene una estrecha colaboración, el Equipo Ciclista Loro Parque Los Silos Natural y la Asociación San Antonio Abad Fiestas y Tradiciones de La Florida.

Ya son muchos los años que el Parque lleva colaborando con ambos grupos, con los que incluso organiza conjuntamente distintos eventos, como la Cicloturista Loro Parque-Siam Park, que tuvo lugar el pasado 1 de octubre, o las actividades tradicionales del Día de Canarias.

La entrega de entradas ha tenido lugar esta tarde en las instalaciones del Parque, y permitirá que ambas asociaciones disfruten de los partidos que el Tenerife juega en casa esta semana, contra el Espanyol el jueves y contra el Osasuna el domingo.

Los asistentes acudirán al estadio Heliodoro Rodríguez López en un bus puesto a su disposición gratuitamente por Obra Social “La Caixa”, que también participa del acuerdo.

A través de esta acción, Loro Parque, recientemente galardonado con el premio Travellers’ Choice 2017 de TripAdvisor a mejor zoológico del mundo, continúa afianzando su compromiso con el deporte, por el que la empresa ha apostado desde sus comienzos a través de diferentes patrocinios e iniciativas vinculadas a diversas modalidades deportivas.

Dejar una respuesta