Loro Parque invita al programa ANSINA a ver al Club Deportivo Tenerife

foto Añadir un comentario

Natalya Romashko (izquierda), Directora de Comunicación e Imagen de Loro Parque junto a Coromoto Yanes González (derecha), Consejera Insular del Área de Gobierno Abierto, Acción Social y Atención Ciudadana del Cabildo de Tenerife.

En el marco del acuerdo entre Loro Parque, Loro Parque Fundación y Obra Social “La Caixa”, y como parte de la campaña solidaria que desarrollan conjuntamente las tres entidades, este sábado, 11 de noviembre, 50 miembros del programa ANSINA acudirán invitados a presenciar el encuentro de Liga entre el CD Tenerife y la Cultural Leonesa.

Este programa, que presta sus servicios a los mayores de la Isla, depende del Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria (IASS) del Cabildo de Tenerife. Así, la entrega de este premio en reconocimiento a la labor del IASS, que tuvo lugar en la tarde de ayer en las instalaciones de Loro Parque, contó con la presencia de Coromoto Yanes González, Consejera Insular del Área de Gobierno Abierto, Acción Social y Atención Ciudadana del Cabildo de Tenerife.

ANSINA tiene como principal objetivo la mejora de la calidad de vida de los mayores, promocionando su participación activa en las dinámicas comunitarias al hacerlos partícipes en actividades sociales, culturales y deportivas y al facilitar su desarrollo personal y su autonomía funcional según sus intereses, aspiraciones y necesidades.

Gracias a Loro Parque, Loro Parque Fundación y Obra Social “La Caixa”, 50 mayores podrán presenciar el partido en directo y desde la Tribuna del Estadio Heliodoro Rodríguez López. Además, contarán con un transporte especial que las tres marcas promotoras ponen a su disposición y que los trasladará hasta Santa Cruz de Tenerife y los llevará de vuelta una vez finalizado el encuentro.

Dejar una respuesta