Loro Parque patrocina la exposición “Pájaros” de Per Lillieström

Sin categoría Añadir un comentario
IMG_2907

Loro Parque tuvo el placer de participar la rueda de prensa celebrada como un acto previo a la inauguración de “Pájaros”, la nueva exposición del artista sueco Per Lillieström en el Tenerife Espacio de las Artes de la capital tinerfeña.

Esta fascinante exposición, que cuenta con el patrocinio de Loro Parque, aborda la apasionante trayectoria de este artista, que se caracteriza por un claro énfasis en el viaje de las aves migratorias, una temática recurrente en las obras de Lillieström como metáfora de sus experiencias vitales y la figura del viajero.

Foto Pajaros

Per Lillieström nació en Estocolmo en 1932, aunque reside en el norte de Tenerife desde mediados de la década de 1950. Sus 60 años en la isla se reflejan en la treintena de cuadros que acogerá la exposición, así como una galería fotográfica realizada por la artista Karina Beltrán sobre el artista.

Con este patrocinio, Loro Parque mantiene su compromiso con la cultura, a la que considera parte fundamental de las labores de sensibilización que realiza el zoo #1 de Europa y el segundo mejor del mundo según TripAdvisor.

Dejar una respuesta