Loro Parque recibe a la delegación de Pinguin Museum Cuxhaven

Sin categoría Añadir un comentario

Loro Parque ha recibido a la delegación de Pinguin Museum Cuxhaven, que posee el record guinness de la mayor colección de objetos de pingüinos, este martes 20 de noviembre. Durante la visita, los representantes de este Pinguinario alemán, Stefan Kirchhoff & Birgit Berend, apreciaron la gran instalación “Planet Penguin” y la importante labor de conservación que se lleva a cabo en el mejor zoológico del mundo, según los usuarios de TripAdvisor, Loro Parque.

Los delegados, que han estado recorriendo los pingüinarios de todo el mundo y observando a estos animales en la naturaleza, destacaron que habían visitado el Parque hace 12 años y, desde entonces, tenían planes de regresar. Por ello, en esta ocasión lo han hecho para realizar un reportaje sobre los pingüinos que habitan en el Parque y ver de primera mano las excelentes condiciones del mejor pingüinario del planeta, “Planet Penguin”.

Asimismo, los representantes de Pinguin Museum Cuxhaven fueron recibidos por el Director Científico de Loro Parque Fundación, Rafael Zamora, que estuvo explicando la gran variedad de especies que hay en la instalación, así como respondiendo sus preguntas sobre las diferentes labores de conservación que se realizan para el bienestar de los animales.

Esta visita del museo de pingüinos alemán a Loro Parque, el mejor zoológico del planeta por segundo año consecutivo, representa la importancia y el valor que tienen estas instituciones por el cuidado y bienestar de los animales. Además, simboliza el papel de los centros de conservación de la vida silvestre como Loro Parque para visibilizar las situaciones de peligro que denuncia la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), y concienciar a los visitantes sobre la importancia de proteger a los animales para evitar su desaparición.

Dejar una respuesta