Loro Parque recibe a la delegación del carnaval de Neuss, Vechta, Düsseldorf y Eschborn

foto, visitante Añadir un comentario

Desde hace más de cuatro décadas forman parte de la gran familia del carnaval portuense. Con la alegría propia de estas fechas, Loro Parque acogió un año más la visita de las delegaciones alemanas del carnaval de Neuss, Vechta, Düsseldorf y Eschborn, que pasaron un día muy especial en el mejor zoo de Europa y segundo del mundo, según TripAdvisor.

Además de la delegación, también estuvieron presentes el director zoológico del Parque, Wolfgang Rades, y la concejala de Turismo del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, Dimple Melwani, quienes acompañaron a unas 50 personas del comité germano que disfrutó de Loro Parque y el municipio en el marco del programa de hermanamiento con la ciudad portuense para promocionar y compartir esta costumbre festiva con todos los canarios.

Desde las 11.00 horas los carnavaleros vestidos con sus trajes típicos llenos de brillo y color recorrieron el parque y las exhibiciones AquaViva, Animal Embassy, PlanetPinguin, Katandra TreeTops y asistieron a los shows de orcas, delfines y leones marinos. Tras el almuerzo se procedió al reparto de medallas a los visitantes que saludaban a los miembros de la delegación con mucho ánimo y emoción.

Dejar una respuesta