Loro Parque recibe a una delegación de estudiantes de Hong Kong

Sin categoría Añadir un comentario

Loro Parque ha recibido a una delegación de estudiantes de China de (IFAHK- CD Tenerife Academy) ‘International Football Academy Hong Kong’, en colaboración con EDUCON, este sábado, 26 de enero. El CD Tenerife, con su academia en Shenzhen, China, recibe a sus grupos de escolares asiáticos con el objetivo de la formación deportiva en sus instalaciones tinerfeñas. EDUCON, por su parte, fomenta en los escolares los valores sociales con su gestión y planificación de las actividades educativas, culturales y de ocio en la isla de Tenerife.

En Loro Parque, el grupo, conformado por 15 estudiantes y 5 profesores, disfrutó de las exhibiciones de Orcas y Delfines, y pudo conocer la importante labor de conservación que se lleva a cabo dentro del reconocido como mejor zoológico del mundo según TripAdvisor para proteger a los animales y a sus futuras generaciones.

Además, los jóvenes pudieron aprender sobre las dificultades que enfrentan los animales en la naturaleza y descubrir curiosidades sobre una gran variedad de especies de distintas partes del mundo. En este sentido, esta visita con los colegiales es una de las numerosas actividades educativas que realiza Loro Parque Fundación, que, a lo largo de su historia, ha trabajado en 160 proyectos y ha aportado 19 millones de dólares estadounidenses para la protección de las especies amenazadas, logrando salvar a nueve especies de su inminente extinción.

El grupo estudiantil disfrutó de una experiencia inolvidable en la que la educación y el entretenimiento de las presentaciones se unen en un solo lugar. Por ello, la delegación china afirmó haber pasado un día extraordinario en las instalaciones de Loro Parque, y comprobó que es un referente mundial, innovador en materia de bienestar animal, conservación de la biodiversidad y protección del medioambiente.

No obstante, para el grupo proveniente de China la aventura no acabó este día, debido a que el domingo también disfrutaron de las instalaciones de Siam Park, el mejor parque acuático del mundo, por cinco años consecutivos, según los usuarios de TripAdvisor.

Dejar una respuesta