Loro Parque recibe al cantante de ‘Gente de Zona’ Alexander Delgado

Sin categoría Añadir un comentario

El cantante del grupo cubano Gente de Zona, Alexander Delgado, visitó el fin de semana pasado Loro Parque junto a su familia, aprovechando que se encontraba en Tenerife para participar en los actos del Carnaval de Santa Cruz.

Delgado aseguró haber pasado un gran día en las instalaciones del Parque y agradeció al equipo su amabilidad y el trato recibido, y no quiso despedirse sin dedicarles unas emotivas palabras en el Libro de Oro.

Además de recorrer las principales exhibiciones del zoológico, pudo disfrutar de los distintos shows y aprender de primera mano sobre la importante labor de conservación que llevan a cabo los expertos de las distintas áreas. Tuvo también la oportunidad de saludar al presidente de la Compañía, Wolfgang Kiessling.

El cantante fundó su grupo de salsa cubano en el 2000, y en los últimos años ha formado parte de temas de gran éxito internacional de la mano de artistas como Marc Anthony o Enrique Iglesias. En la Isla, y como parte del famoso Carnaval de Día de la capital, compartió cartel con Olga Tañón y Juan Magán.

Dejar una respuesta