Loro Parque recibe al Presidente de la Comunidad Francesa de Bélgica

Sin categoría Añadir un comentario

Loro Parque ha recibido la visita del Presidente del Parlamento de la Comunidad Francesa de Bélgica, Philippe Courard, y a su familia, este jueves, 27 de diciembre.

Los invitados, además de recorrer las grandes exhibiciones, pudieron disfrutar de los distintos shows y conocer de primera mano la importante labor que realizan los especialistas de todas las áreas del Parque para proteger a los animales y a sus futuras generaciones.

Asimismo, durante su visita, el Presidente resaltó el esfuerzo y los proyectos del Parque y Loro Parque Fundación para el bienestar animal, la conservación de la biodiversidad y la protección del medioambiente. También, el parlamentario de la Comunidad Francesa de Bélgica destacó el buen trato de de todo el personal y el gran cuidado que tienen con los animales.

Así, para conmemorar esta importante visita, Philippe Courard firmó el Libro de Oro y aseguró haber pasado un día magnifico junto a su familia en el mejor zoológico del mundo, según TripAdvisor, Loro Parque.

   

Dejar una respuesta