Loro Parque recibe el Premio ‘Empresa y Deporte’ de la mano del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz

Sin categoría Añadir un comentario

En un evento celebrado el pasado viernes, 29 de diciembre, en la sala Andrómeda del Lago Martiánez, el Ayuntamiento de Puerto de la Cruz otorgó a Loro Parque el Premio ‘Empresa y Deporte’ por su trayectoria de apoyo al deporte local, por el que la compañía ha apostado desde sus inicios.

La Gala del Deporte, que premió los méritos logrados por los deportistas portuenses durante el año 2017, reunió a numerosos deportistas y clubes, así como a sus familiares y amigos, en un acto muy dinámico y ameno.

El comité organizador entregó una serie de premios, tanto a deportistas como a entidades y a personas que han contribuido, de forma notable, en el deporte portuense. Tras la entrega, tomó la palabra el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, Javier González, que agradeció a todos los clubes que practican deporte en el municipio.

La clausura del acto correspondió al alcalde, Lope Afonso, que felicitó a todos los galardonados por la “gran temporada de éxitos cosechados”, que sitúan al municipio “a la vanguardia del deporte en Tenerife y en España”.

Dejar una respuesta