Loro Parque recibe la visita de una delegación de Tailandia

Sin categoría Añadir un comentario

Este miércoles, 7 de enero, Loro Parque ha recibido la visita de una delegación de Tailandia liderada por el General Paiboon Koomchaya, Consejero privado del Rey de Tailandia.

El grupo ha sido recibido y acompañado por Christoph Kiessling, vicepresidente de la compañía, con el que han realizado un recorrido por el Parque y han podido conocer la importante labor de conservación llevada a cabo en sus instalaciones. Además, han disfrutado de las presentaciones de orcas y delfines, entre otras actividades.

La delegación se ha alojado en el Hotel Botánico, perteneciente a la compañía Loro Parque y elegido recientemente como uno de los 100 mejores del mundo de entre los que forman parte del grupo TUI, entre otras consideraciones.

Para Loro Parque, con una gran admiración por Tailandia, ha supuesto un verdadero honor haber recibido esta visita de lujo. A lo largo de su historia, el Parque ha mantenido una estrecha relación con el reino y con su familia real, y en numerosas ocasiones ha recibido visitas del más alto nivel – como la de S.M. la Reina Sirikit de Tailandia, S.A.R. la Princesa Maha Chakri Shirindhorn, que en 2008 participó en la inauguración de Siam Park, en el sur de Tenerife, o la de S.A.R. la Princesa Chulabhorn Mahidol en 2009.

Este vínculo está simbolizado a la perfección en Pueblo Thai, la mayor representación oficial de la cultura tailandesa fuera del país, y también la primera de las maravillas que transportan al visitante, nada más entrar al Parque, a un exótico mundo oriental en el que cada detalle ha sido armoniosamente cuidado para ofrecerle la mejor y la más cálida bienvenida.

Dejar una respuesta