Loro Parque regala entradas para ver jugar al CD Tenerife

foto, visitante Añadir un comentario

Las asociaciones “Vecinos de Punta Brava” y “Club de Lucha Las Adelfas” han sido las primeras en recibir la invitación de Loro Parque para que 50 personas puedan acudir gratis al Estadio Heliodoro Rodríguez López a ver jugar al CD Tenerife.

Esta entrega inicial ha tenido lugar esta tarde en las instalaciones del Parque, y permitirá que ambas asociaciones disfruten del partido de este sábado entre el Tenerife y el Numancia, que se celebrará a las 19:00 horas.

Gracias al acuerdo entre Loro Parque y el Club, en cada jornada que el equipo juegue en la Isla, se regalarán 50 entradas a una asociación para que las pueda repartir entre sus miembros. Todos los invitados acudirán a la “Grada de Animación” con la que el Parque cuenta en la Tribuna del Estadio Heliodoro Rodríguez López.

Además, en colaboración con Obra Social “La Caixa”, se pondrá a disposición de los aficionados un bus que los trasladará desde la sede de su asociación hasta el estadio, y los llevará de vuelta una vez finalizado el partido.

A través de esta acción, Loro Parque, recientemente galardonado con el premio Travellers’ Choice 2017 de TripAdvisor a mejor zoológico del mundo, afianza su compromiso con el deporte, por el que la empresa ha apostado desde sus comienzos a través de diferentes patrocinios e iniciativas vinculadas a diversas modalidades deportivas.

Dejar una respuesta